lunes, 26 de abril de 2010

Mis placeres esenciales

Para esto me inspiré en una pequeña sección de una revista de circulación nacional.


Mi placer raro: Agarrar el pan francés (es ese pan pequeño de panadería, blanco, alargado) e irlo "pelando" como una banana. Es decir, le voy quitando capa por capa y así me lo voy comiendo hasta que llego al centro del mismo que es pura miga.

Mi placer culposo: ¡¡¡¡Los chicharrones!!!! Se que son super dañinos, pero no me puedo resistir a la grasa de cerdo cocinada en si misma hasta convertirse en una galleta. Y también debo admitir el tuetano de hueso de res ( y el de cordero), cocinados al horno y untado sibre un pan tostado o una criollita arepa. PURO COLESTEROL jejejeje.

Mi placer solitario: Levantarme los sábados a las 5:30 am e irme a caminar a un parque muy conocido de mi ciudad. Dar un par de vueltas y luego ver como termina de salir el sol sobre el lago. Me siento en conexión profunda con Dios.

Mi placer caro: A parte de la comida y los vinos (porsupuesto) tengo debilidad por los zapatos y carteras. Pago lo que sea por una buena cartera o un par de hermosísimos zapatos.


4 comentarios:

Jimmy dijo...

Me gusta la idea de caminar y ver el amanecer, aunque yo lo hago todos los dias en el bus mientras cruzo la ciudad de camino a la universidad.

Saludos

Vian dijo...

no sé dónde preguntarte, qué canción suena al abrir tu blog?

Lili dijo...

...me gusto eso de levantarse temparano y sentirse en plena conexion con Dios

un abrazo y sigue cosechando exitos!

Anónimo dijo...

Comparto el gusto por la comida y los vinos...

Me encanta la idea de ver el amanecer, pero no me encanta tanto la idea de levantarme temprano :-P