miércoles, 30 de diciembre de 2009

Reflexiones del penúltimo dia del año


Ya esta que se acaba el 2009 y comienza el 2010. Celebramos este común y lógico pasar del tiempo con al esperanza de iniciar un nuevo ciclo de buenas acciones y buenas consecuencias, buscando no repetir los errores o equivocaciones del ciclo anterior.

Yo particularmente procuro terminar el año sin deudas, sin cosas por hacer ni arreglar, sin discusiones pendientes ni resentimientos con nadie; buscando así que el nuevo año comience absolutamente de cero. Aunque el 2010 no comenzará de cero sino de 10 por lo del vino que comenté en post anteriores. Así que ya me toca (felizmente) empezar el año con responsabilidades nuevas.

Pero por otro lado, así como el año anterior, me quedo con el pendiente del post grado que me esforzaré en terminar. Y me quedo con las ganas de decirle a él lo que apenas hace unos días me di cuenta que estaba sintiendo, y que por esa misma razón debo alejarme por completo aunque me duela enormemente.

Aún me quedan unas horas para ver si logro decirle cara a cara todo. Pero no albergo muchas ezperanzas.

Espero de corazón que uds. no tengan pendientes en sus vidas de ningún tipo y que este nuevo año los colme de exitos, salud y felicidad.


FELIZ AÑO 2010




jueves, 24 de diciembre de 2009

A pesar de la mala situación por estos lados, tengo motivos (de indole laboral) por los cuales celebrar. Asi que, people....


"FELIZ NAVIDAD"


Disfruten mucho con su gente. Y mi Eu, aqui te estoy recordando full y deseandote que la hayas pasado bonito.

martes, 15 de diciembre de 2009

Cuando llega navidad...

ya no salen los patinadores, sino los malandros, secuestradores, estafadores, cobra vacunas de carros, ladrones de carros, entre otros.

Pues si, lamentablemente de unos años para acá lo que es para la mayoría de la población mundial una epoca de compartir con la familia, y como parte de eso comprar cosas para esa familia o irse de viaje; para los venezolanos representa una epoca de temor ante aquellos quienes tienen la firme convicción de quitarnos lo que tanto nos ha contado conseguir durante tooooodo el año.

No me extenderé en este asunto porque no quiero sentirme más depre de lo que ya estoy, al ver que los realitos no me están alcanzando mucho este año. Pero lo que si necesito expresar es que en este 2009 casi 2010, los ánimos no están como debieran. no se siente ni se percibe ese acostumbrado aire decembrino.

Da tanto pesar sentirse así.

Espero que para el resto de uds. si sea una temporada llena de gozo, alegría y muuuucha comida y vino de los buenos.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Conclusión de "el vino toma caracas"

Todo fue mejor de lo que yo pensaba. Conocí gente "heavy" dentro del medio. Aprendí más de vinos en 2 días que en años de tomarlos. Observé y comprendí técnicas de venta y mercadeo.

Pero lo más importante es que me sentí parte de algo grande, mágico, casi excluivo, y no me sentí ni ajena ni intimidada. Viví el mundo del vino desde el lado de los grandes, de lo que saben; y reafirmé lo que siempre me he dicho: estoy echa para ser inmensamente importante y reconocida (ojo, no famosa).

Estoy convencida de que esta es la oportunidad de la que tanto se habla en canciones y películas. A mi me llegó "el día de mi suerte", y me estoy aferrando a él tal cual Kate Winslet a la tablita de madera en Titanic.

Encontré mi mundo y mi momento, y no los pienso dejar ir por nada ni nadie.

Mundo... AHIII TE VOOOOYYYY!!!!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Siguiendo con "el vino toma caracas"

Ayer estuve en el 2do día del evento, y debo confesar que gocé una y parte de la oyta. Conocí muchísima gente, todos muy importantes, probé cualquier cantidad de vinos diferentes.

Entre los que recuerdo están grillo, pinot noir, prosecco brut y demi sec, chardonnay reserva, torrontes, bardolino, y el que mas me gustó que fue el frugulo.

Los recomiendo todos!!!!

Hasta ahora todo va viento en popa. Espero llevarles buenas noticias la semana entrante.