martes, 19 de mayo de 2009

¡...Y todavía dicen que aqui todo está bien!

Hace unos minutos mi papá recibió una llamada de mi tía que vive en la capital de mi país, Caracas, para informarle que mañana a las 7:30 a.m. salen ella y su hijo (mi primo) para Madrid a pasar un buen tiempo allá. Mi tía se regresa en junio, y mi primo no se sabe aún.

Esta decisión tan apresurada surgió de el hermoso fin de semana que vivieron ambos. El sábado en la mañana mi primo quedó de encontrarse con dos amigos en su edificio para irse a la playa. Cuando iban saliendo, los interceptaron unos tipos quienes los metieron en un carro y empezaron a pasearlos por todas partes. Unos minutos despúes llamaron a mi tía diciéndole que mi primo y sus amigos estaban secuestrados, y que si no les daban 50 millones de Bs (o 50 mil BsF); los iban a ir entregando a uno por uno, pero muertos.

Mi primo tuvo que autorizar un retiro de su cuenta, y entregar casi todos sus ahorros; y el papá de uno de los amigos de él tuvo que irse con mi otro primo hasta una población de la costa llamada Higuerote (los nativos del centro conocen la distancia) y allí entregar el resto del dinero. En las cercanías de Higuerote, soltaron a mi primo y sus amigos. Afortunadamente no les hicieron nada.

Regresaron a Caracas el lunes. Mi primo y mi tía se encontraban muy nerviosos por lo sucedido, y por ende mi otro primo que es médico, les dio una pastilla para que pudieran conciliar el sueño. Cuando se levantan esta mañana, mi primo no consigue su laptop, con la cual trabaja. Resulta que durante la noche se les metió un ladrón en el apartamento y los robó.

Aquí es donde yo me arrecho a la venezolana, y me pregunto ¿porque coño de la madre los malditos que están en este gobierno de mierda pura, no hacen nada por acabar con el malandrismo? ¿porque se andan ocupando de estatizar todos los institutos de educación privada y cerrar canales de televisión y andan llamando desestabilizadores a los periodistas por decir que hubo un temblor?


Y todavía tienen los grandísimos COJONES de decir que en esta verga no pasa nada. Y peor aún, queda gente en este país que apoya a la "revolución bolivariana" o mejor dicho, a la ROBOLUCIÓN, porque lo unico que han hecho en estos 10 años es chuparnos hasta el alma. Y para colmo, hay gente que me dice que yo no soy objetiva, porque yo no reconozco el buen trabajo que hizo esta quinta república en terminar una carreterita en cinco años, cuando la cuarta tenía como quince años construyéndola.

Por cosas como esta es que me provoca tomar el primer avión a donde sea, pero bien lejos, y alejarme de toda esta inmundicia que me rodea a diario, y la paranoia en la que tengo que vivir sumergida para que no me jodan.

ESTOY HARTA (ahora falta que me tilden de "desestabilizadora" a mi también)

He dicho.




6 comentarios:

mi dijo...

Ay chama que arrechera!!!!
Éste es el día a día de los venezolanos... que barbaridad..
Un beso grande, siempre te recuerdo.. espero vengas pronto a CCS

Anónimo dijo...

Bueno vieja, si todos los que vemos la realidad de forma clara y sin engañarnos somos unos desestabilizadores, pues yo pretendo seguir desestabilizando toda la vida!!

Sobre tu primo, que bueno que no le hicieron daño.

Anónimo dijo...

Podría ser peor, yo vivo en México

VALENTIN dijo...

Querida, a todos nos pasa, haces bien en expresar todo lo que sientes, la libertad de expresión nos hace bien, somos individuos de una generación y de un siglo que no admite atropeyos y que los callemos, igual que tu ocasionalmente me he sentido miserable ante algunas injusticias gubernamentales o de un sistema corrompido por la politiqueria y el absurdo de sus gobernantes asquerosos y groseros... No dejes de expresar eso que sientes, te ayuda a liberar la parte justa de ti que revienta ante estas cosas que no deberian pasar, más aun asi, frente a nuestras narices... suceden.

Un abrazo y me alegra leerte enojada, romantica, soñadora, en fin, eres una de mis favoritas... Un beso con mucho cariñooooooooo!!!

Jimmy dijo...

Todo esta jodido, en todo el mundo... nadie se salva, ni los ricos, peor los pobres

Saludos

JorgeKley dijo...

Triste pero Cierto!!!!
De pana q Bolas!!!!

Y como dice Mariale!!! hay q seguir Desestabilizando... por q no hay de Otra!!!


Consejo: Se lo digo a Todo el mundo... Por Favor No Maldigas, Te haces mas daño tu que al que le estas Maldiciendo!!!


Saludos!!!