martes, 26 de mayo de 2009

Celebrando el 2do!!!!!


El día de hoy me siento complacidísima de estar celebrando el 2do cumpleaños de mi queridísima Euchy. no es que ella esté cumpliendo 2 años, es que es el segundo cumple que le celebro. El año pasado pude ir a verla para esta fecha, este año se postergará hasta agosto.
Pero igual, quiero que sepas mi Eu que a pesar de la distancia siempre te tengo presente y estoy pendiente de ti. que le pido a Dios todos los días para que proteja a ti y a los tuyos, y que te siga dando esa energía que todos deberíamos imitar.
Eres un ser único e irrepetible, y me siento más que honrada de conocerte, tratarte y quererte.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI EU

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Tan linda que eres, una buena amiga sin duda alguna. Te dejo un abrazo. Espero estes bien.

mi dijo...

Gracias mi fausti bella!!!!!!!!!!!!!! y los que faltan!!!!!!! jajajajaj la proxima estaras aqui, ya veras... un beso grande y gracias por el detallazo