lunes, 3 de noviembre de 2008

I'm breathing

Gracias a Dios "ese día" ya pasó. La tormenta ha mermado en intensidad y se puede observar mejor el horizonte, pero las decisiones aún no están tomadas del todo.
Me he cansado de analizar hasta el cansancio desde todo punto de vista posible y desde todo escenario posible lo que pasaría si..., he pedido opiniones y me las han dado sin pedirlas, y creo ya tener decidida una de de las dos. Afortunandamente, la gente linda que me rodea me ha dado su apoyo (gracias Esther, Valentín, Mariale y Beny por sus palabras), y por ahora no me alejo de mi hogar; al menos dejó de ser mi intención.
Pero la otra.... la otra decisión es la que me mata, la que no me deja dormir bien ni estar tranquila, ni concentrarme.

Espero me llegue pronto la respuesta. Besos a todos.

FELIZ SEMANA

3 comentarios:

mi dijo...

Mi niña, abajo comenté pero no veo mi comentario. Te decía que te entiendo y que sabía que la tormenta pasaría. Me alegra mucho que ya todo esté mejorando. Poco a poco. Lo importante es que veas en el horizonte todo aquello que quieres lograr y camines hacia allá.

No me odies, te debo la mamá de las disculpas. Un besote

Dulciblue dijo...

Un gran beso Fausti... orare por ti para que todo salga con bien. Desde mi mundo he pensado en lo que te esta pasando. Te llevo pendiente.

Anónimo dijo...

Ves? Analizando con calma siempre se encuentra una solución.
Así como hallaste la primera, hallarás también la segunda. Ya verás.