miércoles, 15 de octubre de 2008

De nuevo: EL GRAN RACH 3

Señoras y señores:

Ayer en la noche tuve el privilegio de vivir uno de los momentos más deseados e intensos de mi vida. Escuché en vivo y directo la magistral interpretación de mi amada obra maestra, el Rach 3.

Tratar de describir lo que sentí se me hace casi imposible. Desde la primera nota ejecutada hasta la última, no me moví. ¡No podía! Respiraba levemente, creo que lo suficiente para no desmayarme. Las lágrimas rodaron por mis maquilladas mejillas varias veces, y por más que traté de contenerme, no pude evitarlas.

Fue una experiencia no solo auditiva, fue visual y mucho más. Escuchar una melodía que la repito en mi memoria como mi nombre, fue sublime. Ver al virtuoso maestro Roman Rudnitsky como de dos, sus manos se convertían en ocho sobre el teclado, fue magistral. Y poder sentir en mi piel la vibración de todos los instrumentos sonando como una explosión, fue sencillamente celestial.

Subí y baje; rode por el teatro; di volteretas en el aire; brinqué hasta tocar el techo; volé por todas partes; sonreí, lloré, grité, aplaudí; se mezclaron sentimientos de felicidad, ira, miedo, tristeza, un todo conjugado que me trajo recuerdos y anhelos. Salí de mi cuerpo y volví a entrar...

Asi me sentí. Y pensé que pasarían muchos años para poder llegar a este momento, pero no. Regalo de Dios y la vida que cumplieron este sueño rapidito, sin esperarlo o buscarlo. Hasta mi buen amigo Carlos, quien no es fanático de la música clásica, quedó deslumbrado ante lo majestuoso del Rach 3.

Quisiera de todo corazón y con toda mi alma que tengan la oportunidad de experimentar este mini nirvana que viví en aproximadamente 40 minutos.

NUNCA, NUNCA, NUNCA lo podré olvidar.

Que tengan una magnífica semana. Besos y abrazos para todos

(Con mi amigo Carlos) (Con el gran maestro Roman Rudnitsky)

4 comentarios:

Jimmy dijo...

Buenisimo, uno nunca olvida cuando escucha en directo a un artista de gran admiracion para uno...

Besos

Benedetto dijo...

Una burusa!

... Tiene que haber sido toda una experiencia. La isla rodeada de agua; las peras recièn sacadas del horno; y RACH ? NO-VA-MÀS!!!

Lo cuentas delicioso; contagia la vibra, la emociòn de la puesta en escena; y hasta despierta envidia de la buena!

Un abrazo; imitando de buena gana la cèlebre frase de guerra de nuestra querida EU, " v e n t e ! "


Larga vida para la RACH mùsica,

Larga vida para ti!







Besos.

mi dijo...

Que alegría mi Fausti!!!!
Te entiendo y sé que lo viviste como una diosa. Estoy muy feliz por ti. Que alegría. La música es el lenguaje del alma, el mejor remedio, el mejor afrodisíaco, TODO.

un besote, nos vemos pronto!

Birrilly dijo...

F
E
L
I
C
I
T
A
C
I
O
N
E
S........Y EXITOS....ya retorne.