sábado, 11 de octubre de 2008

¡Como ver a Madonna en vivo!

Me voy a MORIR de la emoción porque el martes 14 de este mes, con motivo del 35 aniversario del CEVAZ (empresa para la que trabajo) se va a ofrecer un concierto en el Teatro Baralt, donde tocarán el concierto para piano y orquesta No. 3 de RACHMANINOV.


SIIIIIIII, ese mismo del cual hablé hace meses atrás y dije que era mi pieza de música clásica favorita en toda la bolita conocida como mundo.
Para mi es tan emocionante como ver a Madonna en vivo, y uds. dirán "¿mi aaarrrmaaa?" PUES SI, ¿¿¿Y QUE???? Me encanta y me tiene bailando en una nubesita el solo pensar que podré deleitrame con tal maravilla.

A parte, tengo el ego elevadiiidisimo. Me siento divina, regia, espectacular. Y todo gracias a gente mágica que me recalca todos los días que soy así. Como que voy a empezar a creermelo.... jejejejeje.

Les envío un besote inmenso a todos. Pronto pasaré a visitarlos.

HAPPY WEEKEND!!!

5 comentarios:

mi dijo...

Que fino!!!!
Pues, que lo disfrutes chama!!!!

Un besote, regia :)

Benedetto dijo...

Un concierto cèlebre, en un lugar màgico; en la isla rodeada de aaaaaaagua... una burusa, no?

A disfrutarlo pues!!! Que ya de leerte me entra la envidia: De la buena ;-)

...



A disfrutar la VIDA !!!






Baci! :-P

Jimmy dijo...

Pues disfruta del concert...!!

Saludos

Joan Colmenares dijo...

Pues ahi nos veremos ;) :)

Anónimo dijo...

ves como el trabajo y las amarguras que pasastes son recompensadas de una gran manera!!!!!!
espero q este de lujo !!