jueves, 30 de octubre de 2008

Keep breathing...

Este día que está por acabar, no ha sido nada agradable. No recuerdo haber tenido un día tan turbulento nunca.
Hoy ha sido el día donde se han agotado la paciencia y la diplomacia, donde se derramó la gota que llenaba el vaso, donde me tocó darme cuenta que soy una mujer y que ya es hora de tomar decisiones.
Creo que hoy es "el día" de todos mis días. Es ese día donde finalmente me toca tomar las riendas de mi vida y encargarme de ella por completo.
El día de hoy debo tomar dos decisiones trascendentales: alejarme de mi hogar y alejarme del amor. A esta hora todavía no se si debo dejarlos ir, o si por el contrario debo luchar hasta tenerlos de nuevo.

Hoy definitivamente no ha sido un buen día.

Como dice Ingrid Michaelson en su canción (la que suena de fondo)

ALL I CAN DO IS KEEP BREATHING
...

No se que más hacer.


domingo, 19 de octubre de 2008

Come away with me...

¿Será posible que exista tanta afinidad entre un hombre y una mujer, al punto de poder escucharse en el más absoluto de los silencios?
¿Tanta afinidad que se hablan solo con la mirada?
¿Puede existir entre un hombre y una mujer tanta compresión, que son capaces de dejarse pasar pasado, e inclusive presente?
¿Qué se debe hacer cuando un hombre y una mujer se encuentran inmersos en un mar revuelto lleno de sentimientos, emociones, piel y anhelos?

¿Qué será lo que pasa entre un hombre y una mujer que experimentan todo?


Nota: Para acompañar, come away with me de Norah Jones



miércoles, 15 de octubre de 2008

De nuevo: EL GRAN RACH 3

Señoras y señores:

Ayer en la noche tuve el privilegio de vivir uno de los momentos más deseados e intensos de mi vida. Escuché en vivo y directo la magistral interpretación de mi amada obra maestra, el Rach 3.

Tratar de describir lo que sentí se me hace casi imposible. Desde la primera nota ejecutada hasta la última, no me moví. ¡No podía! Respiraba levemente, creo que lo suficiente para no desmayarme. Las lágrimas rodaron por mis maquilladas mejillas varias veces, y por más que traté de contenerme, no pude evitarlas.

Fue una experiencia no solo auditiva, fue visual y mucho más. Escuchar una melodía que la repito en mi memoria como mi nombre, fue sublime. Ver al virtuoso maestro Roman Rudnitsky como de dos, sus manos se convertían en ocho sobre el teclado, fue magistral. Y poder sentir en mi piel la vibración de todos los instrumentos sonando como una explosión, fue sencillamente celestial.

Subí y baje; rode por el teatro; di volteretas en el aire; brinqué hasta tocar el techo; volé por todas partes; sonreí, lloré, grité, aplaudí; se mezclaron sentimientos de felicidad, ira, miedo, tristeza, un todo conjugado que me trajo recuerdos y anhelos. Salí de mi cuerpo y volví a entrar...

Asi me sentí. Y pensé que pasarían muchos años para poder llegar a este momento, pero no. Regalo de Dios y la vida que cumplieron este sueño rapidito, sin esperarlo o buscarlo. Hasta mi buen amigo Carlos, quien no es fanático de la música clásica, quedó deslumbrado ante lo majestuoso del Rach 3.

Quisiera de todo corazón y con toda mi alma que tengan la oportunidad de experimentar este mini nirvana que viví en aproximadamente 40 minutos.

NUNCA, NUNCA, NUNCA lo podré olvidar.

Que tengan una magnífica semana. Besos y abrazos para todos

(Con mi amigo Carlos) (Con el gran maestro Roman Rudnitsky)

sábado, 11 de octubre de 2008

¡Como ver a Madonna en vivo!

Me voy a MORIR de la emoción porque el martes 14 de este mes, con motivo del 35 aniversario del CEVAZ (empresa para la que trabajo) se va a ofrecer un concierto en el Teatro Baralt, donde tocarán el concierto para piano y orquesta No. 3 de RACHMANINOV.


SIIIIIIII, ese mismo del cual hablé hace meses atrás y dije que era mi pieza de música clásica favorita en toda la bolita conocida como mundo.
Para mi es tan emocionante como ver a Madonna en vivo, y uds. dirán "¿mi aaarrrmaaa?" PUES SI, ¿¿¿Y QUE???? Me encanta y me tiene bailando en una nubesita el solo pensar que podré deleitrame con tal maravilla.

A parte, tengo el ego elevadiiidisimo. Me siento divina, regia, espectacular. Y todo gracias a gente mágica que me recalca todos los días que soy así. Como que voy a empezar a creermelo.... jejejejeje.

Les envío un besote inmenso a todos. Pronto pasaré a visitarlos.

HAPPY WEEKEND!!!

jueves, 2 de octubre de 2008

¡Bésame!


Lo hago a cada instante.
Lo hago al levantarme y antes de dormir.
Lo hago en mis sueños.
Lo hago en mis ratos libres, cuando estoy ocupada...
Siempre te beso.
¿Acaso no lo sientes?