domingo, 14 de septiembre de 2014

"Tú eres mi novia"

Ha sido la frase que pensé que no volvería a escuchar y la cual sacó de mi las más genuinas lagrimas de alegría. Vino seguido de un "tú eres mi mujer" y cerró con un "te amo" y lo que sus cinco letras significan. 

Anoche por primera vez en mucho tiempo me sentí como si fuese la primera vez. Y de muchas maneras si lo fue. Fue la primera vez que me sentí respetada, admirada,  entendida y amada por el hombre que respeto, admiro, entiendo y amo. 

Esa sensación de aislamiento en medio de todo me devolvió los colores que tanto necesitaba  para volver a la vida con ganas de vivirla y no de sobrevivirla

Entre el rojo, negro y blanco de esa pequeña habitación, sentados uno frente al otro con copa de vino en mano, entendí que mi busqueda terminó.  Y también entendí que el destino se encarga de mostrarme el camino que debo seguir, pero soy yo quien se empeña en buscarle el lado complicado. 

Anoche fue la primera de muchas noches por sentir y celebrar. Y espero que sea la primera de todas las noches. 


I love you super pololo

No hay comentarios: