lunes, 7 de mayo de 2012

Cuando se quiere, se puede!

Señores:





Por fin he concretado el primer paso para el sueño más grande que he tenido desde muy pequeña. Hoy hice efectiva la compra de mi pasaje ida y vuelta a Europa. 

Aún no termino de creer que vaya a pasar 45 días dando vueltas por aquellos lados, y viendo en persona tooodo aquello que me se de memoria por fotografías o programas de TV.  El itinerario está listo, mañana hago la renovación de pasaporte, y a lo que me llegue hago la reservación y compra de hostales y pasajes internos y de país a país. 

Veré a París vestida de navidad, y por fin podré sentarme en le chams elysee a tomarme un buen café (así me cueste 20 euros). Consentiré a mi lado nerd con una visita al CERN en Ginebra. Haré shopping en Madrid, beberé y comeré en Valencia, Parma, Firenze, y porsupuesto visitaré a mi bella Euchi en Barcelona; donde también me encontraré con la sagrada familia.Y en Roma iré a agradecerle Papá Dios en la Basílica de San Pedro, y lo volveré a hacer en Notre Dame.

Je serai dans ma maison...

3 comentarios:

mi dijo...

AMIGA! nos vemos muy pronto! que emoción!!!!!

EUCHY

JorgeKley dijo...

Acabo de leer mi sueño escrito por otra persona!
ya me tocara mi oportunidad de seguir tus pasos!

Benedetto dijo...

... Cuando vayas caminando por Trocadero, justo cuando comiences a caminar por el plano de mármol, justo ahi verás como tantos años de sueño y anhelo si valieron la pena : La "Eiffel" ahi, por fin directa a tus ojos. Con todos los rayos de sol de la vida pegándote de frente.

... Ver a la Eiffel la primera vez jamás se olvida. Jamás.


;-)