viernes, 23 de diciembre de 2011

Resumen del 2011

Señores:

Este año ha sido bien interesante, lleno de altas y bajas emocionales y de nuevos comienzos.

No me quejo, pero tampoco me lleno de emoción al recordar todo lo que pasé en él. Definitivamente el final ha sido MUCHO mejor que el principio, y eso se traduce que ya para el final comencé mis clases de cocina (y valga resaltar que soy la mejor de mi grupo); obtuve considerables mejoras en mi trabajo y mi evaluación de desempeño fue del 94.6%, el cual fue reconocido y felicitado; estoy mejor que nunca con mis compañeros de trabajo y amigos; y lo más importante, estoy sola pero tranquila (aunque hay alguien que revolotea por allí).

Lo mejor de este año ha sido darme cuenta cuanto valgo, y cuanto merezco. Y definitivamente merezco mucho más de lo que tenía.

En resumen, cierro el 2011 agradecida por lo aprendido y obtenido, y con expectativas altísimas de lo que alcanzaré en el 2012.

Ah! Y para cerrar con broche de oro, mi primo Francisco Elias ha sido prenominado a los premios Goya por sonido de un documental(http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/111223/venezolano-francisco-toro-en-candidaturas-a-los-premios-goya). Más feliz aún.

Les deseo a todos que disfruten mucho con sus seres queridos y que tengan un años 2012 lleno de éxito y bendiciones.



Y para ti, espero de corazón que concretes tus proyectos y tu vida personal. Gracias por haberme dejado ir.



No hay comentarios: