miércoles, 30 de septiembre de 2009

Unbelievable!

Ayer estuve en la Plaza de la Republica en mi ciudad, Maracaibo, para reunirme con mi grupo de Gente de la Plaza y para apoyar a los chamos que se unieron a la huelga de hambre.

Pude observar que así como había gente acercándose a apoyar a los panas, había otro grupo tratando de robar la atención pidiendo donaciones para el Union Atlético Maracaibo (porque Dimartino se llevó los reales y dejó al equipo sin un céntimo), pero que a su vez se estaban dedicando a hacer comentarios malsanos sobre la huelga. A parte un grupo de zanqueros totalmente antiparabólicos a lo que que sucedía, se mostraban molestos porque les habían robado su espacio de ensayo. Y para rematar, un cotufero que vende en la plaza, se le ocurrió la brillante idea de ponerse a vender al lado de los huelguistas.

Siempre acostumbro a sacar conclusiones de lo que veo, y fueron las siguientes:

1. A pesar de lo que pasa a diario en este país como lo son los robos, los secuestros, la falta de vivienda, la pobreza, el aumento drástico del costo de vida, entre otros... la gente sigue como si nada, o mejor dicho, como la rana, que se acostumbra al agua caliente hasta que muere hervida. Al parecer, habrá que "morir" para que la gente se de cuenta de que esto es un caos (por no llamar régimen). Pero si nos morimos, ya sería como que algo tarde ¿no?

2. ¿Como es posible que en este país pa' que te paren medio bolas tenga que atentar contra tu salud y tu integridad física, exponiendote a enfermedades y al hampa que nos come vivos? No concibo que parte de la solución sea matarme (literalmente) de hambre y/o coserme la boca para tener el "privilegio" de ser escuchada.

Mis panas, A ESTO SE LO ESTA LLEVANDO LA MIERDA, y parece no importarle a la gente.

Unbelievable, just so FUCKING UNBELIEVABLE


2 comentarios:

mi dijo...

así mismo es, amiga....
Increíble pero cierto. Son los venezolanos el problema, concluyo.

Mandre, me voy a finales de octubre... crees que puedes venir¡?

Birrilly dijo...

Lo peor que nos sucede a nosotros los VENEZOLANOS es padecer de amnesia selectiva...........un beso y exitos...he retornado.