Hace ya 3 días que mi gran amiga Adri pisó nuevamente suelo Yankee, y por allá se quedará un buen rato disfrutando de un "mundo" casi ideal. Los que nos quedamos de este lado del ecuador estamos extrañándola mucho y envidiándola un poquito. Pero se lo merece, y aunque me entristece obsenamente no tenerla conmigo, se que estará mejor en esa gran ciudad, y con la mejor compañía.
Como dice la canción, " I left my heart in San Francisco", por allá se quedó un pedacito de mi corazón, con mi gran amiga.
3 comentarios:
A muchos en alguna ocasión nos ha tocado partir, dejar atrás la realidad que arropa nuestra vida para echar a volar los sueños y hacer cimientos echando raices en otra frontera. Le deseo lo mejor a tu amiga. A ti, te deseo miles de bendiciones y abrazos con mucho cariño.
Es grato leerte y saber de ti hermosa fausti! :)
Parece irreal, pero se nos van los amigos, la semana pasada se fue mi amigo para Argentina, a realizar los estudios universitarion, y justo cuando mas lo necesitaba se larga jajaja
Saludos
Fausti aunque suene cliche , los grandes amigos a pesar de la distancia siempre estan, se respiran y son parte de nuestro ser...
otro abrazo para tI
Publicar un comentario