miércoles, 17 de junio de 2009

Día del Orientador

Hoy 17 de Junio aquí en Venezuela, se celebra el día del Orientador, y pon ende yo también celebro.

Hace ya 9 años que tomé la decisión de estudiar esta carrera por no tener mi familia como costearme la carrera de psicología en una universidad privada, y mucho menos tener como enviarme a Caracas a estudiar gastronomía.

Pero creo firmemente que las cosas pasan por algo, y por algo me tocó irme a la universidad pública y estudiar educación orientación.

Hoy en dia me siento muy orgullosa de ser miembro de este pequeño pero muy útil gremio que aporta una gran ayuda en el ámbito educativo, y en donde se le coloque. Además, estudiar esta carrera me ayudó a nivel personal mucho mejor que cualquier terapia, porque estuve 5 años en constante revisión interna.

Felicito a todos mis colegas, y me lleno de un sentido de compromiso para conmigo y para todo aquel que necesite un oido amigo que lo esuche sin criticarlo. Más adelante les hablaré más sobre que hacemos los orientadores.


FELIZ DIA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre las pocas personas que recuerdo bonito de mi colegio, está la orientadora...

Ciertamente, un gremio del que no se habla mucho, pero cómo trabaja!!

Feliz Día para ti y tus colegas!

Lili dijo...

Feliz dia!! me imagino que estuvo de lujooo...
la orientadora ciertamente es la que hace "el trabajo silencioso" dentro del colegio, y eso en cierto modo no importa cuando ves la sonrisa en el rostro del niño al que has podido ayudar....
exito en todo lo que venga y con lo respecto a gastronomia ... te digo : NUNCA ES TARDE PARA ALGO QUE QUIERAS HACER Y MENOS ESTUDIAR!... ya vendra!!!

RoxY Correa dijo...

hola!! estaba buscando informacion sobre el dia del orientador, y me tope con tu blog.yo estoy estudiando orientacion al igual q tu entre a la facultad por no tener los recursos para estudiar gastronomia.
espero estemos en contacto :)
agregam al msn roxy_correa@hotmail.com y feliz dia del orientador por adelantado en la universidad habra una muy buena jornada de talleres toda la semana