viernes, 5 de octubre de 2012

Esperando el 7O

Hoy es viernes, son las 7:04 p.m. y ya me he tomado cuatro soleras verdes de lata. Salí hace una hora de mi clase de cocina y saqué 20 en las dos preparaciones: paella; y arroz con gambas y chorizo. Por supuesto me siento feliz.

Ando "jalándole bolas" a alguien para vernos y que coma paella, y así tener yo una excusa para seguir bebiendo a pesar de tener que estar en el trabajo mañana a las 7 a.m. porque me trasladaré a la sede de Cabimas (al otro lado del puente) para hacer una suplencia.

Cualquiera en su sano juicio pensaría: ¿pero porqué beber y emborracharse antes de ir a trabajar al día siguiente tan temprano?  Pues, por una razón muy simple... el domingo muy temprano voy a ir a votar, y quiero estar en mis cinco sentidos cuando lo haga. El domingo 7 de octubre tendrá protagonismo en el escenario más dramático en la historia de la Venezuela política contemporánea.

CAPRILES VS CHAVEZ... Para mi la decisión es muy simple y obvia. Quiero un cambio, anhelo y necesito un cambio. Este domingo más que nunca respetaré el proceso de votación. Y pediré al que sea que esté "allá arriba" que nos ayude a todos los que piensan como yo.

Tengo esperanza. vi al "flaquito" de cerca en el cierre de campaña que realizó en mi ciudad natal Maracaibo. sinceramente lo que me pasó por la mente fue: él es el tipo. Y si lo es. no queda de otra, o es él; o es seguir comiendo mierda.

Siento ansiedad y temor, porque se que las cosas no estarán fáciles luego de los resultados de la votación. Pero confío que después de una gran tormenta, vendrá la calma que todos los venezolanos (los que están aquí y los que no) necesitamos.

AMEN