lunes, 26 de abril de 2010

Mis placeres esenciales

Para esto me inspiré en una pequeña sección de una revista de circulación nacional.


Mi placer raro: Agarrar el pan francés (es ese pan pequeño de panadería, blanco, alargado) e irlo "pelando" como una banana. Es decir, le voy quitando capa por capa y así me lo voy comiendo hasta que llego al centro del mismo que es pura miga.

Mi placer culposo: ¡¡¡¡Los chicharrones!!!! Se que son super dañinos, pero no me puedo resistir a la grasa de cerdo cocinada en si misma hasta convertirse en una galleta. Y también debo admitir el tuetano de hueso de res ( y el de cordero), cocinados al horno y untado sibre un pan tostado o una criollita arepa. PURO COLESTEROL jejejeje.

Mi placer solitario: Levantarme los sábados a las 5:30 am e irme a caminar a un parque muy conocido de mi ciudad. Dar un par de vueltas y luego ver como termina de salir el sol sobre el lago. Me siento en conexión profunda con Dios.

Mi placer caro: A parte de la comida y los vinos (porsupuesto) tengo debilidad por los zapatos y carteras. Pago lo que sea por una buena cartera o un par de hermosísimos zapatos.


martes, 13 de abril de 2010

"Solo los mejores" Y YO

Desde mañana miercoles, hasta el sabado estaré pisando la ciudad capital para asistir a uno de los eventos más exclusivos en cuanto a vino se refiere.

"solo los mejores" reunirá los vinos premium que se importan a Venezuela, donde se darán a degustar a un publico excluivo, en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

De la mano de los grandes como Vladimir Viloria y mi jefe, me pasearé por el mundo entero a través de sus aromas y sabores.

Eso me hace muuuuyyy feliz!!!!

Abrazos a todos.

P.D: sigo sin PC.